Este sitio es un servicio para nuestros clientes. Por favor revise los Términos y Condiciones que encuentra a continuación. Una vez usted acepta los términos y condiciones aceptará las reglas que se establecen para el uso general del sitio Web de IT Directo S.A.S

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS.

Los productos mostrados en el Sitio están disponibles sólo para clientes en Colombia. IT Directo S.A.S. no es responsable de los cambios en las especificaciones y características de los productos por parte del fabricante, ni de la salida del catálogo de un producto por decisión del mismo.


CONTENIDO

Los contenidos del Sitio Web de IT Directo S.A.S están sujetos a Leyes de Derechos de Autor. En algunos casos los contenidos pueden contener errores o información incorrecta. IT Directo S.A.S se reserva el derecho a realizar las modificaciones o correcciones a que haya lugar.

PRECIOS

Los precios de los productos se pueden presentar o no. En el caso de ser mostradors se puede hacer en pesos Colombianos (COP) o en Dólares Estadounidenses (USD) para los cual el sitio le presenta a los visitantes la indicación del la moneda correspondiente con el símbolo ($) pesos para la moneda colombiana o (USD) para moneda Norteamericana. En cualquiera de los dos casos el valor del impuesto del I.V.A (Impuesto al Valor Agregado) ya se encuentra incluido en el precio.

IT Directo S.A.S se reserva el derecho cambiar o modificar el precio de los productos en cualquier momento. Para efectos de que el cliente-usuario este seguro del precio que paga por un producto este se muestra en el sito Web en el momento de realizar el pago.

FOTOGRAFÍAS E IMÁGENES

Las fotografías e imágenes corresponden a imágenes de IT Directo S.A.S o a sus socios comerciales que han dado permiso para su uso. De ninguna forma las imágenes se involucran en los acuerdos comerciales con los clientes o usuarios.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Realizar el registro con su información en el sitio Web de IT Directo S.A.S es gratuito y no genera ningún costo para el usuario o visitante. Para poder realizar transacciones desde Internet es necesario que el usuario se registre en el portal donde podrá tener acceso a sus datos y cambiar sus contraseñas. Los datos registrados por los usuario serán utilizados exclusivamente por IT Directo S.A.S para contactarse con sus clientes y eventualmente enviarles información pertinente a la dirección e correo electrónico registrado de forma libre a través de los formularios del sito.

JURISDICCIÓN

Ambas partes, con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de Bogotá D.C., para dirimir las controversias que se susciten entre las partes, a partir de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones Generales.