Comunicaciones Unificadas Cisco

La tecnología de Plantronics y Cisco, socios durante más de 15 años, ofrece interoperabilidad verificada e integración fluida para obtener soluciones de colaboración de la máxima calidad para las empresas. Nuestra exclusiva tecnología de inteligencia contextual aprovecha el conocimiento del estado de uso para informar a las aplicaciones y tomar ...

La tecnología de Plantronics y Cisco, socios durante más de 15 años, ofrece interoperabilidad verificada e integración fluida para obtener soluciones de colaboración de la máxima calidad para las empresas. Nuestra exclusiva tecnología de inteligencia contextual aprovecha el conocimiento del estado de uso para informar a las aplicaciones y tomar medidas, lo que hace que sea más fácil trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El futuro de las comunicaciones

Trabaje de forma más inteligente gracias a la tecnología de inteligencia contextual de Plantronics y Cisco. Nuestra colaboración ha dado como resultado la creación de dispositivos capaces de saber dónde se encuentra y qué está haciendo para que puedan ofrecerle una mayor capacidad de respuesta. Esta tecnología futurista, disponible ya en funciones como Smart Lock y Seamless Transfer, puede mejorar su vida laboral sin esfuerzo. 

Más

Comunicaciones Unificadas Cisco Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item